Sin categoría

Talleres literarios

¡Hola chicos!

¿Todo bien? ¡Espero que sí! Hoy os traigo una entradita muy rápida para hablaros de los vídeos que estoy subiendo a mi canal de youtube donde no solo reseño libros y cómics (bueno, y otras cosillas, porque a veces me da por hablar de videojuegos), sino donde además os voy dejando talleres literarios que espero que puedan servir a aquellos escritores y autores de cómic que estén comenzando en este mundillo de la edición. Os voy a dejar aquí el primer vídeo de la lista, donde hablo de cómo presentar un manuscrito a una editorial, pero debajo os pondré el enlace a la lista de reproducción entera donde podréis ver todos los vídeos de esta categoría.

Lista de reproducción

Y dicho esto os dejo y os dejo prometido (si no lo hago me pegáis un grito) que antes de que acabe abril os subo un nuevo relatillo al blog, aunque aún no tengo ni idea de qué. ¡Espero que me venga la inspiración!

¡Besitos amorosos!

Responder

